Salón El Marchenero

Situado en Utrera, en pleno corazón de la Campiña sevillana, y a tan sólo 10 minutos de Sevilla, nuestro salón dispone del mejor equipamiento y personal al servicio del cliente.

Salón El Marchenero dispone de una capacidad de 400 invitados acomodados en un espacio agradable y bien distribuido con una armoniosa y elegante decoración donde destaca su impresionante iluminado de madera artesanal y su gran chimenea central que le da al salón un toque único.

El salón esta acondicionado con todo lo necesario para que su celebración sea todo un éxito: barra para copas, escenario, pista de baile, gran zona de baños y tocador….

Disponemos de una amplia y luminosa terraza donde podrá realizar sus recepciones y posteriormente ubicar las animaciones infantiles que contraten.

Salón El Marchenero se encuentra en Ctra. Utrera-Carmona (carretera amarilla), 15, en Utrera (SEVILLA)
 
 
© celebracioneselmarchenero.com, 2020.
RESERVAS: (+34) 659.458.274 - 659.458.275
Contacto: info@celebracioneselmarchenero.com

Aviso Legal - Protección de Datos
Desarrollado por NAUTALIS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Más información sobre nuestra Política de Cookies
Entendido